Dirección Completa:
Calle Lepanto, 6. 45210, Yuncos (Toledo)
Teléfonos:
Fax:
Correo electrónico:

Localízanos

Tweets @educajccm

Imágenes Destacadas

Lunes, 11 Mayo, 2020
NUEVO CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021

Los diferentes procedimientos administrativos quedaron en suspenso debido al Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19. En relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021 quedaron pendientes la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número en caso de desempate de solicitudes. Hoy lunes 11 de mayo, se publica en la Resolución de la convocatoria de dichos procesos.

Miércoles, 8 Abril, 2020
ÁNIMO, RESISTIREMOS, LO CONSEGUIREMOS

Hola chcios/as, y como no familias,

Queremos deciros que no estáis solos, que estamos aquí luchando con vosotros, y para que  quedarnos en casa se haga mas llevadero, os mandamos mucho ÁNIMO en forma de video.

Juntos lo Conseguiremos!, Os echamos de menos.

Miércoles, 1 Abril, 2020
TODO SALDRÁ BIEN

Hola Chicos y Familias.

El Equipo Docente del cole os da las gracias por lo bien que lo estáis haciendo y os manda MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO

Ya queda menos, Todo Saldrá Bien

Estamos muy orgullosos de vosotros.

Equipo Docente.

Miércoles, 29 Enero, 2020
PROCESO DE ADMISIÓN

El día 3 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2020/2021, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero. Si tiene cualquier duda, le aconsejamos que primero consulte las guías publicadas  en esta páguina o en el  Portal de Educación, al final de esta página.

Viernes, 4 Octubre, 2019
CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

Desde la Fundación Unoentrecienmil nos han invitado a organizar una carrera solidaria en nuestro cole el día 25 de Octubre;propuesta a la que nos hemos sumado.

Cada corredor  aportara 1€ por inscripción para sumar su granito de arena a la causa. Esa aportación se destina a un proyecto de investigación que la Fundación Unoentrecienmil financia cada año desde 2014.

Miércoles, 5 Junio, 2019
Mercadillo Solidario

Queremos daros las gracias una vez más por vuestra colaboración en el Mercadillo Solidario del centro,

Ete año como ya sabéis destinaba su recaudación a la fundación Aladina, de niños con cancer.

Gracias a vosotros hemos recaudado 723 €

¡¡¡¡¡¡ Mil gracias. !!!!!!