NUEVO CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021

Lunes, 11 Mayo, 2020

Los diferentes procedimientos administrativos quedaron en suspenso debido al Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19. En relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021 quedaron pendientes la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número en caso de desempate de solicitudes. Hoy lunes 11 de mayo, se publica en la Resolución de la convocatoria de dichos procesos.

•  La publicación del baremo provisional se realizará el día 13 de mayo.
  • Del 14 al 20 de mayo, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0.
  • Las familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción. El teléfono es el 925537117
  • Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con las Delegaciones Provinciales, a los teléfonos 925286095/925259651.

Al final de este documento podrán encontrar dos archivos; uno con el nuevo calendario del proceso y otro con la Resolución publicada por la Administración

Cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico( 45004600.cp@edu.jccm.es) o en el teléfono  del centro 925537117

Muchas gracias. Un saludo.

Documentos relacionados: