ÓRGANOS DE GOBIERNO

Los órganos unipersonales de gobierno forman el Equipo Directivo del Centro y trabajarán de forma coordinada en el desempeño de sus funciones. Está compuesto por la Dirección, la Jefatura de Estudios y la Secretaría La Dirección, previa comunicación al Claustro de profesores y al Consejo Escolar, formulará propuesta de nombramiento y cese a la Administración educativa de los cargos de Jefe/a de Estudios y Secretario/a de entre los profesores/as con destino en dicho Centro. Todos los miembros del Equipo Directivo cesarán en sus funciones al término de su mandato o cuando se produzca el cese del director/a.

Los miembros de este Equipo Directivo son :

Directora: Mercedes Aguado Garrido

Jefe de Estudios: Patricia Gómez Recas

Secretaría: Mª Elena García Perez

El Consejo Escolar del Centro es el órgano de participación de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa. En nuestro Centro está compuesto por:

El Equipo Directivo : Mercedes Aguado Garrido,  Patricia Gómez Recas y Mª Elena García Pérez

Profesores: Ana I. Castelao Naval,   Beatriz de Blas Gonzalez, beatriz Moreno, Consuelo Linares Cogolludo, Sérvulo Múñoz Múñoz,Rosa Mª Redondo Magán,

Madres/padres: Irene Chico Ruiz; Lorena García Gutierrez, Sandra

Representante AMPA: Norma Lucía Martínez Agudelo

Personal de administración y servicios: Mercedes Fernández Sierra.

Representante del Ayuntamiento: Eva Maria Garcia

Última modificación: 15/11/2018 - 14:50